Banquetes.mx
Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Cuantos kilos de carne debo comprar para 200 personas

Realizada por fabiola. 27 abr 2016 6 respuestas

Cuantos kilos de carne puedo comprar para 200 personas

personas , carne

Mejor respuesta

Buenas tardes para 200 personas son 40 kilos de carne ya sea de puerco o de res graciad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un aproximad de 330grs. por persona, más un poco por los que comen bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2016

Anónimo

Considerando la carne de res y la merma de cocción, se debe comprar 35 kilos de carne de res, de cerdo se debe comprar 40 kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2016

Anónimo

Se recomienda comprar 250 grs. por persona

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2016

Logo Eventos CM Eventos CM

7 respuestas

81 votos positivos

Hola Fabiola

Depende un poco de la preparación, sin embargo un promedio ya considerando la merma y un colchon del 5% sugerimos 250 grs x persona. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2016

Logo Sazón Contrastes Sazón Contrastes

7 respuestas

241 votos positivos

Dependiendo que tipo de carne quieras comprar pero entre 30 y 35 kilos aprox

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2016

Logo Grupo Elite Grupo Elite

22 respuestas

51 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Menudo para 200 personas, ¿cuántos kilos tengo que comprar de carne?

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

25 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016

¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

¿Cuántos kilos de carne de borrego debo comprar para 150 personas?

1 respuesta, última respuesta el 08 Marzo 2017

Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Cuánta carne tengo que comprar para 200 personas.

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2016