Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos kilos de carne de borrego debo comprar para 150 personas?

Realizada por yadira. 27 feb 2017 1 respuesta

Voy a bautizar a m niña y mi esposo me dijo que hiciéramos barbacoa y necesitamos saber: ¿cuántos kilos de carne debo comprar?

personas , carne

Mejor respuesta

Hola, buenas tardes, yo le recomiendo que sean 3 borregos grandes, porque la carne reduce, claro que lo debe acompañar con arroz, ensalada de nopales, y tal vez un entremés de chicharrón con guacamole para empezar, espero le sirva, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

Cuantos kilos de carne debo comprar para 200 personas

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

¿Cuántos kilos de suadero y carne al pastor necesito para 150 personas?

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016