Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero saber: ¿cuántos kilos de carne de cerdo necesito para 200 personas?

Realizada por Anahi Morales Ramirez. 4 feb 2017 3 respuestas

personas , carne

Mejor respuesta

Anahi: Depende mucho del guiso que vayas a preparar porque hay guisos en los que merma mucho la carne, pero para una idea general puedes considerar 250gr por persona. Espero te sirva el dato. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende de como vas a preparar la carne, pero calcula de 250 a 300 gms por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2017

Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte Banquetes Cuernavaca Rodarte

93 respuestas

343 votos positivos

Hola 40 kilos será suficiente si es sin hueso. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2017

Festa Bella

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

25 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016

¿Cuántos kilos de carne de cerdo necesito para 40 personas?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2019

¿Cuántos kilos de carne de cerdo necesito para 1000 personas?

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2019

¿Cuántos kilos de cerdo para 200 personas?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 80 personas?

12 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015

¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016