Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

Realizada por José david. 22 feb 2016 3 respuestas

¡Hola! ¿qué tal? Espero y me ayuden, muchas gracias ¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?, pero quiero, maciza, buche, cuero, costilla y pierna.

personas , carne

Mejor respuesta

Hola David, calcula 200 gr por persona pero recuerda que cuando se cocina la carne reduce o merma un poco entonces aumenta . 220 gr x 180p nos da aprox como 40 kg y como nunca es bueno quedarse cortos aumenta 10 kg más, ahora lo mas común es maciza de esta compra el 60 o, 70 % y lo demás de lo que te guste más. Aquí varía depende de los comensales, es más seguro que los conozcas ya que pueden ser tus amigos y familiares... Saludos y que te salga súper tu evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros te aconsejamos 45 kilos (claro que de ahí debes de dividirlo en los diferentes partes como maciza, costilla, cuerito, etc.) de acuerdo a los gustos generales que tú sepas de los invitados, lo mejor es poner más de maciza y costilla.

Éxito en tu evento y ¡buen día!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Cosa Cosita Gourmet Cosa Cosita Gourmet

13 respuestas

60 votos positivos

un aproximado de 40 kg. quedarás muy bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne de cerdo puedo comprar para 70 personas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2019

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

25 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016

¿Cuántos kilos de carne de cerdo comprar para 60 personas?

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2018

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 80 personas?

12 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015

¿Cuántos kilos de carne de cerdo puedo comprar para 500 personas?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Cuántos kilos de carne de borrego debo comprar para 150 personas?

1 respuesta, última respuesta el 08 Marzo 2017

Cuantos kilos de carne debo comprar para 200 personas

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016