Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

Realizada por Eve. 2 sep 2014 25 respuestas

Ofreceré un servicio de tacos de cochinita para 200 personas en una boda y temo que no me alcance con 40 kilos de carne, ¿pueden ayudarme a resolver esto?

boda , tacos , personas , carne

Mejor respuesta

Hola Eve, el porcentaje de reducción del a carne es del 20%, así que para llevar justo 200 grs de carne por comenzal deberías considerar 48 kg, sin embargo para que no vayas justa, sería recomendable que te prevengas con mínimo un 5% más, por lo que 50.5 kg sería mi recomendación. Espero te sea de utilidad. Bendiciones!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Saben todos decimos los kilos pero es cruda o cosida por que la carne merma casi el 30 %

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Anónimo

Con 50 kilos le alcanza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Anónimo

Quiero saber cuántos kilos de carne debo comprar para 150 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2015

Anónimo

Un promedio de 200 grs. por persona seria lo normal, pero desgraciadamente siempre hay glotones. Te recomiendo que consideres 250 gr por persona, de 45 kg a 50 kg sería lo recomendable, sin embargo si ofreces más cantidad de acompañamientos ya sean arroz y frijoles entonces puede ser negociable. Para las cebollitas te recomiendo de 7 a 10 kg.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2014

Logo Kokken Kokken

2 respuestas

130 votos positivos

Yo lo haría con 45 kilos y no tendrás problema de que te falte carne.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Anónimo

Hola, yo te sugiero que compres 45 kg., ya que cuando se sirve en tacos rinde menos.

Saludos y suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Anónimo

Para que tu evento salga justo, necesitas exactamente 40 kilos de carne considerando un estándar de 200 grs. porción por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Anónimo

Buen dia

Si la carne es lomo con 30 kg es suficiente, pero si es en trozo con 35kg estaría bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Alquiladora Soriano Alquiladora Soriano

6 respuestas

101 votos positivos

De 40 a 45 kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Anónimo

Hola nosotros te recomendamos 60 kg. te alcanza suficientemente y no vas a tener de que preocuparte.

Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Banquetes Sayme Eventos Banquetes Sayme Eventos

1 respuesta

92 votos positivos

Hola
Estás calculando lo regular que son 200 gms. por persona, sólo hay que tomar en cuenta la merma a la cocción de la carne y los aderezos y acompañamientos de tu guiso.
yo te recomendaría que aumentaras .30 gms., ya que en la cocción se pierden de 20 a 30 gramos.

Espero te sea útil el comentario.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

CLARA EUGENIA PACHECO CARRASCO

Hola buenas tardes. claro que te podemos ayudar.
Mira aproximadamente para 50 pax son 7kg , así que para 200 pax serían de 30kg a 35kg. Si gustas nosotros podemos cotizar tu taquiza, contacta con nosotros a través de Banquetes.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Grupo De Asesores De Convenciones Y Servicios Gala Grupo De Asesores De Convenciones Y Servicios Gala

1 respuesta

82 votos positivos

Está bien calculado, toma en cuenta que no será lo único y que no todos comen carne, te sugiero siempre dar aunque sea mínimo algo más para la gente que consume carne, queso fresco, frijoles y ensalada. Y por supuesto que tu contrato sea específico en cuanto a la cantidad de personas, pues si está abierto a poder recibir más, entonces te sugiero tengas listos unos 5 kg más de carne cocida lista para mezclarla con la salsa de ser requerido. Espero te sea de utilidad y éxito en tu evento. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Anónimo

Hola Eve yo te recomiendo de 180g a 200g en el caso de lomo de cerdo y 230g en el caso de pierna ya que la pierna merma en la cocción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Banquetes Cocinart Banquetes Cocinart

2 respuestas

84 votos positivos

Hola, claro que sí. Puedes contactarnos a través de Banquetes.mx para poder explicarte mejor cómo funciona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Artemesa Banquetes Artemesa Banquetes

1 respuesta

79 votos positivos

Depende de tu menú y preparado, calcula 230 gms. por invitado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Jardines Imperio D' Vitto México Jardines Imperio D' Vitto México

11 respuestas

90 votos positivos

Hola Eve, según nuestra chef con 40 kgms. te alcanza si lo sirves en tacos, en caso que dejes a libre demanda necesitarás 10 kgms. más, considera también que estas cantidades son en caso que la cochinita sea lo único que vayas a dar de comer. Esperamos te sea de utilidad la información.

Un saludo.
Equipo INTO eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Grupo11:11Eventos Grupo11:11Eventos

6 respuestas

83 votos positivos

Sí con 40 kilos te da.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Anónimo

Bueno días Eve

Aproximadamente son 180 gramos por invitado, tiene que prever que en la cocción de la carne una parte puede deshacerse o no salir el corte como lo que necesitas, Yo te recomiendo que compres 36 kilos de carne y dejes 2 por cualquier cosa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Anónimo

Buen día

Es complicado, ya que nosotros manejamos pastor o trompo regio aun así te paso nuestra formula espero y te sirva.
Más o menos si es algo a llenar hablamos que entre complementos carne tortillas y demás estimamos medio kilo de comida entre todos los complementos y carne

Ahora bien, si es algo así como por órdenes de 5 tacos estimamos que sea de 100 a 120 grms. de carne por orden de tacos con 5 piezas, eso es igual a por cada 1 kilo de carne obtienes 8 órdenes de 5 tacos y por cada 10 kilos obtienes 80, si llevas 40 kilos aplicando esta fórmula tendrás un total de 320 órdenes de 5 tacos y si es un paquete a llenar considero suficiente, ya que por mucho consumen 7 u 8 tacos y no todos comen igual, por ultimo si es a llenar entre carne y tortillas, etc. para 7 u 8 tacos son de 170 grms. a 190 grms. de carne más tortillas y otros complementos hablamos de un número cercano a los 500grms que es lo que aplica para algo a llenar obvio todo es en crudo.

Espero le sirva.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Tacos César Tacos César

1 respuesta

69 votos positivos

Yo calculo siempre entre 5 personas por kilo, así calculo entonces como un kilo de pierna para la cochinita serian 10 kilos por 50 personas para 200 aprox. 45 más o menos, espero les sirva. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Anónimo

Son 1 kilo para 4 personas, es decir 200 necesita 50 kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Banquetes Monterrey Eventos Y Mobiliario Banquetes Monterrey Eventos Y Mobiliario

4 respuestas

76 votos positivos

Si lo acompañas con sus guarniciones tipo como tacos varios(tortilla, arroz, frijoles y guisado) los 40 kgs. serán suficientes.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Anónimo

Contempla 220 grms. en lugar de 200, esto te ayudara si se pierde en descongelado o en grasa, aunque por lo general corres dos riesgos, o no te llega toda la gente o te llegan de más, debes ofrecer una garantía por lo menos de 10 personas más siempre, aunque lo ideal es llevar 10% más, de todos modos si te sobra ya te lo pagaron. No es perdida pues lo debes contemplar en el costo. Y si quieres se los dejas, eso es lo que nosotros hacemos, todo lo que sobra y ya lo pagaron se les queda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Ronzonni Servicios Gastronómicos Ronzonni Servicios Gastronómicos

2 respuestas

75 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

¿Cuántos kilos de carne de cerdo comprar para 60 personas?

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2018

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 80 personas?

12 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015

Cuantos kilos de carne debo comprar para 200 personas

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

Menudo para 200 personas, ¿cuántos kilos tengo que comprar de carne?

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cuántos kilos de carne de cerdo puedo comprar para 500 personas?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Cuántos kilos de cerdo para 200 personas?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018