Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

Realizada por Marlen. 24 oct 2016 4 respuestas

personas , carne

Mejor respuesta

Calcula de 250 a 300 gms por persona, depende del tipo de carne a usar y para que, no es lo mismo arrachera que asada en filete.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muy buenos días, depende de lo que vaya a guisar y a la cantidad de grasa que puedas traer la carne, pero lo considerado es de 0.250 gr por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2016

Logo Grupo Varsa Grupo Varsa

9 respuestas

92 votos positivos

Depende qué tipo de carne, pero puedes calcular entre 200 hasta 300 gramos por persona. Ejemplo: un buen centro de filete de res al Oporto, necesitas mínimo 18 kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Anónimo

Hola marlen, dependiendo que vas a hacer con la carne, imagino que harás un asado, de ser así, calcula entre 350 y 400 gramos de carne por persona, de guarnición, salsas tortillas(1 kg cada 10 personas) guacamole(1 aguacate cada 2 personas) nopales(2 nopales por persona) y cebollita cambray(un manojo cada 5 personas). ¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Olla De Barro Olla De Barro

9 respuestas

97 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

¿Cuántos kilos de carne de borrego debo comprar para 150 personas?

1 respuesta, última respuesta el 08 Marzo 2017

Cuantos kilos de carne debo comprar para 200 personas

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de carne de cerdo puedo comprar para 70 personas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2019