Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Menudo para 200 personas, ¿cuántos kilos tengo que comprar de carne?

Realizada por Carlos Arias. 18 abr 2018 3 respuestas

Menudo para 200 personas, ¿cuántos kilos tengo que comprar de carne?

personas , carne

Mejor respuesta

Con 50 kilos, es suficiente para 200 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Aproximadamente 65 kilos para una buena porcion de comida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2018

Logo JS Banquetes y Taquizas JS Banquetes y Taquizas

50 respuestas

108 votos positivos

Aproximadamente 50 kg porque se reduce muchísimo, ya si quieres agregar garbanzos para que rinda un poquito más.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2018

Logo Banquetes y Taquizas Mily Banquetes y Taquizas Mily

35 respuestas

294 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuantos kilos de carne debo comprar para 200 personas

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

25 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016

¿Cuántos kilos de menudo tengo que comprar para 20 personas?

3 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2015

Cuánta carne tengo que comprar para 200 personas.

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2016

Cuántas libras de carne de res tengo que comprar para 200 personas

2 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2018

¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

¿Cuántos kilos de carne de cerdo puedo comprar para 70 personas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2019