Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola, ¿cuántos kilos de carne debo comprar para una barbacoa para 70 personas?

Realizada por Guadalupe Carbajal. 3 may 2019 1 respuesta

Incluyendo 32 niños además la acompañaré con frijoles y espagueti blanco.

personas , carne , niños

Mejor respuesta

Con 15 kilos para 70 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne de cerdo puedo comprar para 70 personas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2019

¿Cuántos kilos de carne de borrego debo comprar para 150 personas?

1 respuesta, última respuesta el 08 Marzo 2017

¿Una barbacoa para 100 personas cuantos kilos debo comprar?

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2018

¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

Cuantos kilos de carne debo comprar para 200 personas

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de suadero y carne al pastor necesito para 150 personas?

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017