Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos kilos de lomo de cerdo debo comprar para 100 personas me pueden ayudar?

Realizada por Claudia justo. 10 dic 2019 2 respuestas

personas

Mejor respuesta

1 kilo rinde para 6 personas y en las 100 ocuparíamos 17 kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola

Para 5 personas tienes que comprar 1.250 kg de lomo crudo, para que con la merma al cocinarlo te quede un kilo aprox. Y de él puedas obtener 5 porciones de 200gm., por lo tanto tendrás que preparar 25 kg de lomo crudo.
Estas son porciones aproximadas pues dependerá de cuanto quieras servir.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2019

Logo Banquetes GPO Vanegas Banquetes GPO Vanegas

3 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de lomo de cerdo tengo que comprar para 35 personas?

13 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2015

¿Cuántos kilos de lomo fino debo comprar para 30 personas?

2 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2017

¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

Para 15 personas, una pierna de cerdo de cuantos kilos la debo comprar?

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2019

¿Una barbacoa para 100 personas cuantos kilos debo comprar?

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2018

Cuantos quilos de lomo decerdo debo comprar para 40 personas

8 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 80 personas?

12 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

25 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016