¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 80 personas?

Realizada por Aracely. 28 ene 2015 12 respuestas

Ofreceré en una fiesta con platillo de cochinita, y quiero saber cuánto compraría si lo acompaño con salsa y frijoles. No sé si me alcance con 20 kilos. ¿Me podrían ayudar?

fiesta , personas , carne

Mejor respuesta

Buen día y gracias por contactar con Vergel Resort. Para un banquete con carne de cerdo para 80 personas es sugerido comprar entre 15 y 20 kgs.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola.

Te sugerimos que sean 25 kg.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2015

Logo Eventos Tutu Eventos Tutu

16 respuestas

71 votos positivos

¡Hola! La cocinita pibil puede ser uno platillo delicioso para tus invitados. Sin embargo por esa misma razón puede ser insuficiente si sólo lo preparas con 20 kg. Te aconsejaría compres 25 kg como mínimo. Y debe de ir acompañado de salsa habanera y tu idea de acompañarla con frijoles depende del gusto de tus invitados. Espero te haya servido mi consejo y suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Anónimo

16 Kg carne de cerdo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Anónimo

25 kilos aproximadamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Anónimo

Depende mucho de la preparación, sin embargo para hacer cochinita pibil 200 gr. por persona es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo Kokken Kokken

2 respuestas

152 votos positivos

Hola, con 20 kilos es suficiente ya que va deshebrada, por lo cual te rinde más.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Anónimo

De 16 a 18 según tu cocción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Le Biscuit Banquetes

14 kilos de carne aproximadamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Anónimo

DE 5 A 6 KILOS TE RINDE BASTANTE BIEN!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2015

Logo Banquetes García Ramírez Banquetes García Ramírez

6 respuestas

104 votos positivos

Hola buenas noches. El cálculo de los 20 kilos está perfecto. Considerando el acompañamiento de los frijoles, yo recomendaría un poco de arroz. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2015

Logo Eventos Mandála Eventos Mandála

15 respuestas

113 votos positivos

Con 16 kg es suficiente, 200 gramos por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2015

Logo La Troje La Troje

4 respuestas

107 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

¿Cuántos kilos de carne de cerdo puedo comprar para 70 personas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2019

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

25 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016

¿Cuántos kilos de carne de cerdo comprar para 60 personas?

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2018

¿Cuántos kilos de carne de cerdo puedo comprar para 500 personas?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Cuánto chile debo comprar para 80 kilos de carne en huajillo?

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015