Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Para 15 personas, una pierna de cerdo de cuantos kilos la debo comprar?

Realizada por Adolfo. 20 dic 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

De tres a tres kilos y medio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016