Banquetes.mx
Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Cuánta carne tengo que comprar para 200 personas.

Realizada por Coco. 22 ene 2016 6 respuestas  · Comida Mexicana

personas , carne

Mejor respuesta

Estimado usuario le sugiero comprar entre 30 y 40 kg.
¡Éxito en su evento!
Serpro eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Aproximadamente con 35kg o 40kg de carne, ya sea de res o de puerco. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Tacorocho´s Tacorocho´s

6 respuestas

29 votos positivos

Con 20 cañas de lomo te alcanza muy bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Anónimo

Hola soy del área comercial no se cuanto requieres de carne para ese número de personas, saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2016

Logo La Quinta Del Cisne La Quinta Del Cisne

7 respuestas

47 votos positivos

Aproximadamente 40 kg, depende la porción, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2016

Logo D.r. Renta De Sillas D.r. Renta De Sillas

10 respuestas

96 votos positivos

Dependiendo del guisado y evento que este realizando

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2016

Logo Banquetes Gueco Banquetes Gueco

1 respuesta

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuantos kilos de carne debo comprar para 200 personas

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

Menudo para 200 personas, ¿cuántos kilos tengo que comprar de carne?

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

25 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016

Cuántas libras de carne de res tengo que comprar para 200 personas

2 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2018

Cuántas libras de carne de puerco ocupo para 200 personas.

6 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016