Banquetes.mx
Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Cuántas libras de carne de res tengo que comprar para 200 personas

Realizada por pateicia magana. 13 oct 2016 2 respuestas  · Cocina tradicional

personas , carne

Mejor respuesta

Considera 1/2 libra de carne para cada comenzal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Todo depende de que vaya a preparar, si hará un asado, con 650 libras por invitado más guarniciones queda perfecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2016

Logo Olla De Barro Olla De Barro

9 respuestas

87 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuántas libras de carne de puerco ocupo para 200 personas.

6 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Cuantos kilos de carne debo comprar para 200 personas

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

Menudo para 200 personas, ¿cuántos kilos tengo que comprar de carne?

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

25 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016

Cuánta carne tengo que comprar para 200 personas.

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2016