Cuántas libras de carne de puerco ocupo para 200 personas.

Realizada por Sergio lara. 20 feb 2016 6 respuestas

Necesito hacer una comida para 200 personas y necesito saber más o menos cuánta carne de puerco tengo que comprar.

comida , personas , carne

Mejor respuesta

Buen día Sr. Sergio,

Nosotros le aconsejamos 110 libras para que no tenga ningún problema de que le falte, claro. Divido en las diferentes partes del puerco (maciza, costilla, cuerito, etc).

No olvide una deliciosa salsa y algunas verduras.

¡Éxito!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia Don Sergio, le recomendamos unos 50 kilos de carne de puerco, aproximadamente le tocarian de 5 - 6 tacos por persona. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Tacorocho´s Tacorocho´s

6 respuestas

33 votos positivos

Si quieres dar muy bien de comer con 45 kg, es suficiente, por que vas a dar una guarnición y hay más. ¿no?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Anónimo

Depende del tipo de carne, pero se calcula de 200 a 250 gramos por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Los Cántaros Los Cántaros

1 respuesta

2 votos positivos

40 - 50 kilos. Con 40 kilos te alcanza, pero te recomiendo comprar 45 o 50 cosas por cualquier cosa.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Tacorocho´s Tacorocho´s

6 respuestas

33 votos positivos

Pues lo importante es saber que tipo de carne desee comprar ya que de eso dependerá cuanto tendría que comprar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Grupo E&V Grupo E&V

22 respuestas

51 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuantos kilos de carne ocupo para hacer asado de puerco para 50 personas

5 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Cuántas libras de carne de res tengo que comprar para 200 personas

2 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2018

¿cuantos kilos de cada cosa ocupo para una discada?

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016