Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos kilos de pierna de cerdo se necesitan para hacer 50 tortas?

Realizada por Julio. 28 may 2019 2 respuestas

Con porciones bastante generosas.

Mejor respuesta

Buenas tardes, para lo que usted va a hacer se necesitan 7 kilos de pierna de cerdo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10.5 kg y eso depende la preparación y la merma es aproximadamente del 45%.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2019

Logo Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez

40 respuestas

230 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánta pierna de puerco nesecito para 50 tortas?

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

¿Cuántos kilos de pierna de cerdo para 105 personas?

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2017

Cuantos kilos de lomo de cerdo se necesitan para 220 personas

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

Si compro 50 kilos de carne de cerdo ¿cuánto merma ya cocido?

14 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2017