Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de pierna de cerdo cruda sin hueso requiero para 400 personas?

Realizada por Dorita. 28 feb 2018 5 respuestas  · Banquetes aniversarios

¿Cuántos kilos de pierna de cerdo cruda sin hueso requiero para 400 personas?

personas

Mejor respuesta

200 a 210 gramos por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con 52 kilos de pierna sin hueso para 400 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Banquetes Itaby Banquetes Itaby

35 respuestas

260 votos positivos

Buen día.

Con relación a tu pregunta, hay que tomar en cuenta si en el banquete se ofrece algún otro alimento, es decir, entrada, sopa, guarniciones o postre. De ser así, la cantidad indicada para el cálculo de la proteina es, de 150 a 200 gramos, máximo esto para que tu costo no se eleve y ademas para que no se desperdicie tanta comida.

Si sirves mas de 200 gramos de proteína corres el riesgo de que los invitados dejen alimentos en el plato y esto muchas veces sugiere que la comida no es de buen sabor, esto para nosotros los proveedores de alimentos es mala publicidad.

Nada como un plato vacío de regreso.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2018

Logo Napa Eventos Napa Eventos

16 respuestas

67 votos positivos

Es dependiendo de las rebanadas, pero considerando un corte regular se requieren entre 75 y 80 kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2018

Logo Restaurant El Rinconcito Restaurant El Rinconcito

2 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes, para 400 personas se estima 1 kg para cada 3 personas, en este caso 400/3 =135 kg de carne sin hueso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2018

Logo Banquetes Ópera Banquetes Ópera

25 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de pierna de cerdo para 105 personas?

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2017

¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

Pierna de cerdo con arroz y frijoles.

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2016

¿Cuantos kg de carne de cerdo ocupo para 100 personas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016