Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuánta pierna de puerco nesecito para 50 tortas?

Realizada por Claudia Jaime. 5 oct 2018 3 respuestas  · Comida Mexicana

Mejor respuesta

6 kilos de carne

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

con 7 kilos de carne

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2018

Logo Banquetes Itaby Banquetes Itaby

31 respuestas

251 votos positivos

Aproximadamente5 kg

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2018

Logo JS Banquetes y Taquizas JS Banquetes y Taquizas

32 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto chile para 50 kilos de carne para un asado de puerco

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Compraré un puerco de 120 kg vivo, ¿cuántos kilos de carnitas obtendré?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2017

Cuántas libras de carne de puerco ocupo para 200 personas.

6 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Cuántos kilos de lengua de puerco para 100 personas?

1 respuesta, última respuesta el 09 Mayo 2018

¿En cuánto tiempo se cocinan 10 kilos de carne de puerco para barbacoa ?

3 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2017

¿Cuántas piernas y muslos trae un kilo de pollo?

1 respuesta, última respuesta el 11 Febrero 2018