Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos kilos de pierna de cerdo necesito para hacer adobada para 200 personas?

Realizada por mari. 22 jul 2017 6 respuestas

¿Cuántos kilos de pierna de cerdo necesito para hacer adobada para 200 personas?

personas

Mejor respuesta

Bodas y banquetes Tania te sugiere una porción de 150 gramos por persona. Necesitaría para 200 personas aproximadamente 30 kg.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, para lo que usted va a hacer se necesitan 22 kg.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2019

Logo Banquetes Betanzos Banquetes Betanzos

34 respuestas

536 votos positivos

La carne adobada tiene un rendimiento de un 30% adicional, que está en el adobo así que estamos hablando de 200 gramos necesitas aproximadamente bisteces de 170 g para ajustar los 200 y una reducción te quede de 150 gramos 140 gramos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2019

Logo Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez

40 respuestas

147 votos positivos

Dependiendo del resto de tú menú, debería calcular entre 150 y 200 gramoas por persona de carne ya cocida. Debes tener en cuenta la merma de la carne que es como de un 20%.

Estoy a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2017

Logo Kosmopólita Kosmopólita

16 respuestas

36 votos positivos

Sobre de 200 gms por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2017

Eventos y Convenciones EYC

¡Hola Mari!

Te recomiendo 30 kilos de carne más guarniciones, arroz, frijolitos y ensaladas.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2017

Logo Dulcecito, mesa de dulces personalizada Dulcecito, mesa de dulces personalizada

35 respuestas

832 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de pierna de cerdo para 105 personas?

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2017

¿Cuántos kilos de cerdo para 200 personas?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Cuántos kilos de pierna de cerdo se necesitan para hacer 50 tortas?

2 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2019

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

25 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016