Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuantos kg de carne de cerdo ocupo para 100 personas?

Realizada por Letty. 27 nov 2016 3 respuestas

¿Cuantos kg de pierna de cerdo sin hueso, ocupo para realizar pierna enchilada? ¿Y cuantos kg de papa para hacer un pure?

De antemano les agradezco sus respuestas.

personas , carne

Mejor respuesta

¡Hola, buen día!
Cada persona consume entre 180 a 200 gramos de carne ya cocida, es una buena porción, por lo que te recomiendo comprar entre 18 y 20 kilogramos de carne.
De puré de papa cada persona consumirá unos 100 gramos, por lo que te recomiendo comprar unos 8 kilos, al agregar los demás ingredientes del puré la cantidad total aumentará.

Atentamente.
David Matías.
Banquetería & Eventos Santo Domingo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Buenas tardes! Se acostumbra dar una porción de carne de 250kgs por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2016

Anónimo

Puede comprar entre 25 y 30 kg de carne, sera suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2016

Logo Serpro Serpro

15 respuestas

249 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánta carne ocupo para 80 personas?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2017

¿Cuántos kilos de carne de cerdo comprar para 60 personas?

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2018

Lomo de cerdo

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019