Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de lomo de cerdo tengo que comprar para 35 personas?

Realizada por misand. 29 oct 2015 · 13 respuestas

La idea es servirlo rebanado con una salsa encima y acompañar con una ensalada.

Temas relacionados

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    La idea es que sirvas dos rebanadas por persona, aproximadamente 200 gramos por porción, te alcanza con 7 kilos. saludos. Banquetes Segura Menchi

    Subido el 31 Octubre 2015

    Logo Alquiladora Y Banquetes Segura Menchi

    7 respuestas

    71 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos
    • 4400 expertos a tu disposición
    • 750 preguntas realizadas
    • 4100 respuestas realizadas
    • Con dos lomos te rinde dos porciones por persona

      Subido el 04 Noviembre 2015

      Anónimo
    • muchas, muchas gracias a todos por su tiempo y sus aportaciones, todas son valiosas. =)

      Subido el 03 Noviembre 2015

      Anónimo
    • De 7 a 8 kilos de lomo
      Cada kilo tiene de 4 a 5 porciones. Tomando en cuenta siempre un extra en los alimentos.

      Subido el 04 Noviembre 2015

      Logo Amenee Banquetes & Eventos

      6 respuestas

      50 votos positivos

    • Con cuatro kilos es suficiente

      Subido el 03 Noviembre 2015

      Logo Banquetes Roussma
      Banquetes Roussma Huauchinango

      5 respuestas

      49 votos positivos

    • Considera 299 grs x persona

      Subido el 02 Noviembre 2015

      Anónimo
    • 4.500 kg de carne puerco

      Subido el 01 Noviembre 2015

      Anónimo
    • 7 kilos de lomo de cerdo

      Subido el 31 Octubre 2015

      Anónimo
    • Con 9 kg. Considerando 250 gr por persona ya mermado

      Subido el 31 Octubre 2015

      Logo Grupo Varsa
      Grupo Varsa Villahermosa

      9 respuestas

      56 votos positivos

    • 8 kg de lomo limpio sin grasa

      Subido el 31 Octubre 2015

      Anónimo
    • Hola! Te recomendaría comprar 4 kilos, contemplando 100 gramos por persona y un poco de reserva. Saludos!

      Subido el 31 Octubre 2015

      Logo Enjoy planners

      3 respuestas

      46 votos positivos

    • Con 8 kilos alcanza perfecto, de hecho sobra un poco. A sus órdenes ECONOFIESTAS

      Subido el 31 Octubre 2015

      Logo Econofiestas
      Econofiestas Gustavo A. Madero

      23 respuestas

      239 votos positivos

    • 8 kg considerando la pérdida de liquidos

      Subido el 31 Octubre 2015

      Logo Banquetes Y Alquileres Ángeles De Ciro

      3 respuestas

      44 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas