Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos kilos de carne necesito para 50 personas?

Realizada por Gabriela. 11 nov 2017 4 respuestas

¿Cuántos kilos de carne para preparar una pierna al horno para 50 personas?

personas , carne

Mejor respuesta

8 kilos aproximadamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 kilos crudos para que queden 8 cocidos y te rinda para las 50 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2018

Logo Grupo Gourmet Grupo Gourmet

1 respuesta

319 votos positivos

¡Hola!

Para ese número de personas que son 50, necesitas una pierna de 13kilos. La porción por persona es de 250 gramos, si quieres que te quede pierna puedes comprar un poco más, pero esa es la porción por persona.

Espero te sirva mi información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Dacar Alquiler Y Banquetes Dacar Alquiler Y Banquetes

4 respuestas

259 votos positivos

Con 15 kilos

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Eventos Creativos Mérida Eventos Creativos Mérida

74 respuestas

460 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne compro para carne al pastor para 50 personas?

18 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

Cuantos kilos de carne ocupo para hacer asado de puerco para 50 personas

5 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Cuántos kilos de lomo necesito para 50 personas?

2 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2019