Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos kilos de lomo necesito para 50 personas?

Realizada por luis enrique. 14 dic 2018 2 respuestas

¿Cuántos kilos de lomo necesito para 50 personas?

personas

Mejor respuesta

12 kilos más la preparación te da lo suficiente para tus comensales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con 10 kilos de lomo tienes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2019

Logo Banquetes Itaby Banquetes Itaby

43 respuestas

909 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne necesito para 50 personas?

4 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018

¿Cuántos kilos de lomo fino debo comprar para 30 personas?

2 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2017

Cuantos kilos de lomo de cerdo se necesitan para 220 personas

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016