Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos kilos de pollo necesito para hacer pollo pibil para 50 personas?

Realizada por Gabby. 12 dic 2016 3 respuestas

¡Hola! Buenas noches me gustaria que me ayudaran para saber cuantos kilos de pollo necesito para hacer pollo pibil para 50/60 personas y con que lo podria acompañar? De antemano gracias por su respuesta.

personas

Mejor respuesta

Hola Gaby, buenos días.
Yo te puedo recomendar que compres muslo y pierna juntas, 70 piezas, lo acompañas con arroz a la jardinera y frijoles refritos.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 kg es lo que necesitarías

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2018

Logo Banquetes y Taquizas Mily Banquetes y Taquizas Mily

36 respuestas

623 votos positivos

Un aproximado de 10 kg, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2016

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto se necesita para hacer una ensalada de pollo para 50 personas?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2015

¿Cuántos kilos de pollo (pierna y muslo ) necesito para 100 personas?

3 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

Necesito hacer pechugas de pollo para 150 personas

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2017

Quiero hacer mixiotes de pollo, ¿cuántos kilos necesitaría comprar?

3 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2018

¿Cuánto tengo que hacer en milanesa de pollo para 110 personas?

4 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018