Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuantos kilos de carne ocupo para hacer asado de puerco para 50 personas

Realizada por Rosario. 11 sep 2019 5 respuestas

Cuanto chile se ocupara para 50 kilos de carne para un asado de puerco.

personas , carne

Mejor respuesta

Hola Rosario buenos días.
Con respecto a tu pregunta. Te comentamos que en promedio un adulto hombre consume de 200 a 250 gm de carne, aunque debemos considerar las guarniciones, pastas o entradas previas a la carne, si es así, el consumo promedio es de 150 gm, ya que las mujeres y niños consumen menos carne, dicho esto, necesitas 7.5 kilos de carne para 50 pax. si gustas tener mas por si llegan mas invitados o para el recalentado lo ideal serían 10 kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

150 g a 200 g dependiendo si son adultos, todos hombres, o parejas, o con niños.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2019

Logo Coffee Break Guadalajara - Gdlcafé Coffee Break Guadalajara - Gdlcafé

1 respuesta

Saludos Sra. Rosario
Es una variante de platillo que en lo personal me encantan por la forma de cocción; por lo regular se calcula de la siguiente manera.
240 gramos para que queden un aproximado de 180 a 210 gramos ya en cocción y sea proporcional, por lo que estaríamos hablando de un total de 12 kilogramos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2019

Logo ARUMA Salón Eventos ARUMA Salón Eventos

2 respuestas

3 votos positivos

Toma en cuenta un promedio de 200 a 250 gramos de carne por persona y con eso no tendrás problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2019

Logo Banquetes y Eventos la Providencia Banquetes y Eventos la Providencia

4 respuestas

3 votos positivos

Un calculo rápido de carne sin cocer es de 300 grs por persona, multiplicado por el número de personas. Y ya preparado te dará un peso por persona de 220grs aproximadamente... Espero te sirva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2019

Logo HYGGE Gourmet HYGGE Gourmet

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto chile para 50 kilos de carne para un asado de puerco

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

¿Cuántos kilos de carne ocupo para asado de 350 personas?

1 respuesta, última respuesta el 23 Mayo 2019

Cuántas libras de carne de puerco ocupo para 200 personas.

6 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Cuántos kilos de carne compro para carne al pastor para 50 personas?

18 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

¿Cuántos kilos de carne de puerco necesito para 75 personas?

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017