Banquetes.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuántos kilos de carne compro para carne al pastor para 50 personas?

Realizada por Marisela Morales. 25 jul 2015 17 respuestas
Temas relacionados

17 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola.
    Para un evento con 50 invitados le recomendamos 12 kilos de Tacos al Pastor.
    Precio por kilo es de $ 275.00
    El importe por los 12 kilos es de $ 3,300.00 mxn
    Nuestro servicio Incluye:
    1.- Trompo de tacos al pastor de Alta Calidad elaborados con Cabeza lomo no llevamos lonjas, papadas, o retazos
    2.- Dos ricas salsas y mucha piña
    3.- Platos y servilletas desechables
    4.- El montaje de una estación de servicio
    5.- El servicio de un taquero y un Ayudante por tres horas
    6.-Precio del kilo de queso con treinta tortillinas es de $ 200.00 mxn
    7.-Precio del kilo de arrachera con verduritas cambray es de $ 350.00 mxn
    Quedamos en espera de Servirle.

    Gracias.

    Subido el 28 Julio 2015

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4150 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 3750 respuestas realizadas
    • 10 kg es suficiente.

      Subido el 07 Enero 2017

      Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte

      59 respuestas

      125 valoraciones positivas

    • 250 gramos de carne por persona.
      Serían 12.5 kg
      Se calcula de 6 a 8 tacos por persona.

      Subido el 29 Julio 2015

      Logo Banquetes a domicilio CDMX valere.

      4 respuestas

      53 valoraciones positivas

    • Hola, la pregunta no nos indica si quieres comprar la carne ya cocida o en crudo. Así que esta sería nuestra respuesta, si compras la carne ya preparada y cocida nosotros sugerimos un aproximado de 9 a 11 kilos de carne. Si tú opción es comprar la carne en crudo y prepararla en casa entonces serían de 10 kg. hasta 12 kg., debes considerar si ofrecerás algo más, alguna pasta o tal vez queso fundido, si así fuera considera un poco menos de carne para que no te sobre tanto.

      Subido el 29 Julio 2015

      Anónimo
    • Te alcanza muy bien con 17 kg.

      Subido el 28 Julio 2015

      Anónimo
    • A mi entender deberíamos de contar con por lo menos 350 gramos de carne por persona.

      Subido el 28 Julio 2015

      Logo Master moments
      Master moments Cuauhtémoc

      1 respuesta

      35 valoraciones positivas

    • De 10 a 12 kilos para que te alcance bien, tomando en cuenta que no todas las personas comen igual, dicen que más vale que sobre a que falte, no olvides los complementos que de igual forma deben ser suficientes....¡Suerte!

      Subido el 28 Julio 2015

      Anónimo
    • 15 Kg para ofrecer de 5 a 6 tacos, y quede un poco por si alguien desea un poco más.

      Subido el 28 Julio 2015

      Humberto Sánchez Pérez
    • 15 Kg para ofrecer de 5 a 6 tacos y alcanza por si alguien pide un poco.

      Subido el 28 Julio 2015

      Anónimo
    • 9 kg. para ofrecer de 5 a 6 tacos por persona con tortilla regular

      Subido el 28 Julio 2015

      Logo Banquetes Marionnis

      3 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • 20 kg.

      Subido el 28 Julio 2015

      Anónimo
    • Nosotros no damos servicio de alimentos, solo rentamos salón con mobiliario.

      Subido el 28 Julio 2015

      Ruiz Moreno Juan Arturo
    • Hola, calcula unos 250 a 300 gramos de carne por persona, dependiendo de si es lo único que se ofrece para comer. Con 12 kilos y medio debería alcanzar perfectamente si es para tacos.

      Saludos.

      Subido el 28 Julio 2015

      Anónimo
    • Hola, con 16 kilos te alcanza bien. Si quieres que sobre puedes hacer 18 kilos.

      Subido el 28 Julio 2015

      Logo Econofiestas
      Econofiestas Gustavo A. Madero

      23 respuestas

      195 valoraciones positivas

    • Con 12 kg de carne para un promedio de 5 tacos por persona.

      Subido el 28 Julio 2015

      Anónimo
    • Yo te sugeriria entre 7 y 8 kg de carne .

      Subido el 28 Julio 2015

      Logo Banquetes Y Eventos Thaís

      2 respuestas

      44 valoraciones positivas

    • 8 Kilos de carne, 5 tacos x pesona

      Subido el 28 Julio 2015

      Logo Banquetazo
      Banquetazo Delicias

      9 respuestas

      36 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas