Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de carne de puerco para carnitas? 350 personas

Realizada por Osbaldo. 7 feb 2016 5 respuestas  · Banquetes aniversarios

personas , carne

Mejor respuesta

Buen día Sr. Osbaldo, nosotros le aconsejamos 100 kilos, ya que seguramente contrará unas que son deliciciosas y debe tener en cantidad suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Alrededor de 75 kg

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2016

Logo Festa Planner Festa Planner

6 respuestas

22 votos positivos

Con 90 kg entre pierna con cuero espaldilla, cabeza y costilla de puerco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2016

Logo D.r. Renta De Sillas D.r. Renta De Sillas

10 respuestas

89 votos positivos

Aproximadamente entre 70 y 80 kg. de carne, éxito en su evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2016

Logo Serpro Serpro

15 respuestas

151 votos positivos

Hola, buenas noches, si lo va a complementar con nopales y arroz con 90 kgs, es suficiente. Si quiere usted que sus comensales lleven aparte a casa, con 20 kgs más.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2016

Logo Banquetes Betanzos Banquetes Betanzos

31 respuestas

356 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de carne necesito para 350 personas?

5 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

¿Cuántos kilos de carne de puerco necesito para 75 personas?

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

¿Cuántos kilos de carne de cerdo debo preparar para carnitas?

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2017

¿Cuántos kilos de carne de cerdo necesito para 1000 personas?

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2019

¿cuantos kilos de cada cosa ocupo para una discada?

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016