Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos kilos de carne de cerdo debo preparar para carnitas?

Realizada por Quius. 11 jul 2017 4 respuestas

¿Cuántos kilos de carne de cerdo debo preparar para carnitas? Es para 20 personas y también sus respectivos ingredientes las cantidades por favor.

personas , carne

Mejor respuesta

¡Hola Quius!

Te recomiendo preparar 8 k de carnitas para 20 peronas. Eso es suficiente contando algún acompañamiento que usualmente es arroz. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

350 gramos por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2017

Logo Todo Para Banquetes Todo Para Banquetes

38 respuestas

121 votos positivos

No hacemos carnitas, pero usted pierde aproximadamente un 30% x kilo en el cocimiento.

Que tenga buenas tardes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2017

Logo Alquiladora Y Organización De Eventos Y Reuniones Barakat Alquiladora Y Organización De Eventos Y Reuniones Barakat

74 respuestas

392 votos positivos

Hola Quius le recomiendo comprar 8 k de carne y para acompañar arroz. Salufdos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2017

Logo Dulcecito, mesa de dulces personalizada Dulcecito, mesa de dulces personalizada

35 respuestas

896 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

¿Cuántos kilos de carne de cerdo necesito para 1000 personas?

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2019

Kilos de carne cruda de cerdo

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2018