Banquetes.mx
Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de carne necesito para hacerla barbacoa? Es para 300 personas

Realizada por Erika romero. 13 nov 2017 2 respuestas  · Comida Mexicana

Quisiera saber cuánto comprar para hacer la barbacoa y cuánto debo de cobrar, la voy a preparar. 8 kilos de frijoles, puercos y sopa. Me podrías ayudar cuántos paquetes de sopa llevará granos de elote, zanahoria y piña rayada.

personas , carne , paquetes

Mejor respuesta

Requieres de 1 borrego por cada 50 personas, es decir, necesitarias 6 borregos.

Son 150 granos de guarnicion, ya sea sopa o cualquier otra cosa que quieras acompañarla, yo te recomiendo que solo le añadas arroz rojo (de seer posible no) porque de la barbacoa te sale el consomé.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Aproximadamente 75 kg., para servir bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2017

Logo JS Banquetes y Taquizas JS Banquetes y Taquizas

40 respuestas

61 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne para birria necesito para 300 personas?

6 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2017

¿Cuántos kilos de carne para barbacoa necesito para 20 personas?

1 respuesta, última respuesta el 14 Enero 2019