Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuantos kilos de carne de puerco necesito para una barbacoa para 350 personas?

Realizada por isa. 2 nov 2016 6 respuestas

personas , carne

Mejor respuesta

60 kilos , un aprox de 1 kilo para 6 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buen día. Un aproximado de 41 kilos de pierna sin hueso. Es importante la calidad de la pierna porque en ocasiones la inyectan y ya cocinada disminuye la cantidad. Se recomienda 1 kilo para 6 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2016

Logo Riquísimos Catering y Eventos Riquísimos Catering y Eventos

2 respuestas

17 votos positivos

87.5 a 90 kg son necesarios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2016

Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte Banquetes Cuernavaca Rodarte

93 respuestas

348 votos positivos

Serian 90 kg., hay que ver el hueso y la merma con la grasa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2016

Logo Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez

40 respuestas

145 votos positivos

Hola, considera una porción de 350 grs. por persona para que coma bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Anónimo

Te recomiendo que la barbacoa la hagas de res o de borrego, queda mejor, el cerdo déjalo para unas carnitas.
Considera en la compra 200 grs. por persona, teniendo en cuenta el factor de rendimiento para esta preparación, estarás teniendo de 150 a 180 grs por persona que es la cantidad ideal para servir. Considera 70 Kg. de carne. ¡Espero te sea de utilidad!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2016

Logo Napa Eventos Napa Eventos

20 respuestas

156 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne de puerco para carnitas? 350 personas

5 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016

¿Cuantos kilos de carne necesito para 350 personas?

5 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

¿Cuántos kilos de carne para barbacoa necesito para 20 personas?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2019

¿Cuántos kilos de carne de puerco necesito para 75 personas?

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

¿Cuanta carne para preparar chile verde para 150 personas?

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

Barbacoa para 400 personas

12 respuestas, última respuesta 14 Noviembre 2019