Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de carne para barbacoa necesito para 20 personas?

Realizada por Angel perez. 30 dic 2018 1 respuesta  · Comida Mexicana

¿Cuántos kilos de carne para barbacoa necesito para 20 personas?

Mejor respuesta

Buenos dias, aproximadamente 6 KG de carne

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de suadero y carne al pastor necesito para 150 personas?

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

¿Cuántos kilos de carne necesito para 50 personas?

4 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018

¿Cuántos kilos de carne para birria necesito para 300 personas?

6 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2017

¿Cuántos kilos de carne de puerco necesito para 75 personas?

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

¿Cuantos kilos de carne necesito para 350 personas?

5 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

¿Cuántos kilos de carne para cochinita necesito para 500 personas?

2 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2016