Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Barbacoa para 400 personas

Realizada por HILDA GARCIA. 21 oct 2019 12 respuestas

¿Cuántos kilos de carne necesito para barbacoa para 400 personas?

personas , carne

Mejor respuesta

Hola buenas noches¡
Se consideran de 5 a 6 personas por kilo de barbacoa.
Esto también varea dependiendo si habrá algún otro platillo para complementar como botana o consomé, etc.
Pero para que sus comensales queden satisfechos 200 gramos por persona esta muy bien¡¡

Esperamos le haya sido de ayuda nuestro consejo.
Atte Banquetes y Taquizas portal de santa rosa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

se necesita 130 a150 kilos de carne

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2019

Logo decoraciónes y arquiladora Paullet decoraciónes y arquiladora Paullet

5 respuestas

70 kilos de carne, se calcula 6 personas por kilo en carne de res.. en puerco 5 por persona, serian 80 kilos
Saludos desde Hermosillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Lolos Agencia de Eventos y Banquetes Lolos Agencia de Eventos y Banquetes

2 respuestas

9 votos positivos

250 gramos por persona

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2019

Logo Banquetes ROMO Banquetes ROMO

23 respuestas

13 votos positivos

Aproximadamente 100 kilos ya w se vale la una porción de 230 a 250 gramos a según del anfitrión. Deseas te cotice ?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2019

Logo Banquetes ROMO Banquetes ROMO

23 respuestas

13 votos positivos

Es correcto lo que te sugieren, por lo regular nosotros compramos un 10% más para garantizar en caso de que llegaran más es decir para 440 personas se compraría 97 kilos Suerte y excelente festejo!! ARUMA Salón Catering Event

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2019

Logo Salón Eventos Salón Eventos

2 respuestas

13 votos positivos

Hola con 70 kilos es suficiente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2019

Logo Planes organización de eventos Planes organización de eventos

107 respuestas

1484 votos positivos

Saludos.
La carne de una buena barbacoa, merma aproximadamente el 40% así que te recomiendo que si vas a a porcionar 200 gr por persona consideres de 300 a 400 gr por persona antes de cocer así que en total con 120-150 kg...
Haz una prueba antes con el 1 % de carne y checa la merma ...
Espero te sirva el tip.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2019

Logo SERVICIOS GASTRONOMICOS E INTEGRALES SERVICIOS GASTRONOMICOS E INTEGRALES

7 respuestas

10 votos positivos

Saludos bien servida la barbacoa con 90 kg de carne le alcanza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2019

Logo Banquetes la Providencia Banquetes la Providencia

2 respuestas

2 votos positivos

Hola Hilda, en promedio cada persona se calcula a 200 gramos, para 400 personas necesitarías un promedio de 80 kgs. La porción puede variar si lo realizas en tacos, guarnición con consomé, tipo mixiote, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2019

Logo Banquete & Mobiliario Festín Eventos Campeche Banquete & Mobiliario Festín Eventos Campeche

1 respuesta

1 voto positivo

80 kg de carne variada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2019

Logo Banquetes Aga Banquetes Aga

22 respuestas

16 votos positivos

Respondiendo a tu pregunta. Todo depende de la cantidad de adultos y niños, y si va a llevar algún acompañamiento, o se va a servir en tacos.
Más o menos hice un estimado de 70kg a 110kg. Espero te ayude mi respuesta. Buen día

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2019

Logo Eventos el tapatío Eventos el tapatío

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de barbacoa de res, se necesitan para 400 personas?

3 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2017

Menú barato para 400 personas

7 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

¿Cuántos meseros necesito para 400 personas?

24 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2015

¿Para 400 personas es suficiente 3 cerdos?

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2016