Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuánto pongo de sal a 50 kilos de carne para barbacoa al vapor?

Realizada por Karla. 10 abr 2018 · 2 respuestas · Banquetes bodas

¿Cuánto pongo de sal a 50 kilos de carne para barbacoa al vapor?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    no hay respuestaa exaccta, la mejor solucion es probar momento a momento en la preparacion.

    Subido el 13 Abril 2018

    Logo JS Banquetes y Taquizas

    21 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4400 expertos a tu disposición
    • 750 preguntas realizadas
    • 4100 respuestas realizadas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas