Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay disponibilidad para una fiesta temática tipo casino Las Vegas?

Realizada por Sarug Reyes. 11 oct 2017 12 respuestas

¿Hay disponibilidad para una fiesta temática tipo casino Las Vegas?

fiesta

Mejor respuesta

Hola buenas tardes , claro que si tanto decoracion tipo las vegas como mesa de juegos para sus invitados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro con gusto contamos con toda la temática y más de 67 exclusivas y maravillosas locaciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2017

Logo Jardines Imperio D' Vitto México Jardines Imperio D' Vitto México

11 respuestas

97 votos positivos

Claro que si contamos con más de 67 locaciones para tus maravillosos eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2017

Logo Jardines Imperio D' Vitto México Jardines Imperio D' Vitto México

11 respuestas

97 votos positivos

Claro que se puede necesito mas información puede mandar su correo para enviarle fotos y detalles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2017

Logo Alquiladora Talleres Alquiladora Talleres

3 respuestas

Buen día Sarug, con gusto le podemos enviar una cotización, seria tan amable de proporcionarme más detalles:
1.- ¿En que fecha será su evento?
2.- ¿Cuál es su presupuesto aproximado?
3.- ¿Número de invitados?
4.- ¿En que lugar o zona desea realizar su evento?
Quedamos a sus ordenes y en espera de sus amables comentarios para responder a la brevedad
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2017

Logo Click Eventos Click Eventos

1 respuesta

Claro que si, con mesas de juego y diferentes atracciones para que sus invitados, realmente disfruten de una noche de casino donde al final podrán adquirir los premios que se merecen, con una cena deliciosa y un ambiente que jamás olvidaran!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2017

Logo miranda jardines y banquetes miranda jardines y banquetes

7 respuestas

33 votos positivos

Para que ciudad de la Republica y fecha lo necesitas?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2017

Logo Ideas Purpura Ideas Purpura

2 respuestas

5 votos positivos

Hola, buenas tardes, Si se puede, solo necesito saber la fecha, número de personas y en dónde.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2017

Logo Banquetes Betanzos Banquetes Betanzos

34 respuestas

685 votos positivos

Claro que si!!!
Para cuantas personas y donde??

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo Dara Eventos, Banquetes y Entretenimiento Dara Eventos, Banquetes y Entretenimiento

12 respuestas

62 votos positivos

Si tenemos disponibilidad, favor de enviar numero de contacto.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo Music factory Music factory

1 respuesta

Si por su puesto... Contamos con Casino, Dj, mobiliario lounge.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo VIP Organización de Eventos VIP Organización de Eventos

6 respuestas

1 voto positivo

Hola, buenas tardes, con muchos gusto, necesitaría saber, el número de personas, así como el lugar para llevar a cabo, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo CRISMER CRISMER

7 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Necesito proveedor fiesta temática cumpleaños no. 30?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2018

¿Cuál es el mejor prostre para una fiesta temática?

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2012

Fiesta tematica de hollywood para quinceañera

11 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2012

Fiesta temática festival de Cannes

14 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2012

Un salón para fiesta de 15 años

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuál es el límite de alcohol en las fiestas de XV?

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2013

Menaje para fiesta de los 80's

4 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2012

¿Qué tipo de platillos son los buenos para Primeras Comuniones?

4 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2013

¿Cómo calculo las porciones? Hojaldras de mole para 50 personas

2 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2019