Banquetes.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Un salón para fiesta de 15 años

Realizada por silvia manzano. 1 sep 2017 2 respuestas

De 100 a 120 invitados, la mayoría jóvenes, queremos una fiesta temática y divertida.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    bodas y banquetes tania te ofrece salon decorado de acuerdo a la tematica de tu evento con dj y comida para que tu fiesta sea inolvidable

    Subido el 12 Septiembre 2017

    Logo Bodas y banquetes Tania
    Bodas y banquetes Tania Oaxaca de Juárez

    32 respuestas

    23 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4150 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 3750 respuestas realizadas
    • por el metro chilpancingo, y de tema seria la fiesta, se lo podemos organizar

      Subido el 12 Septiembre 2017

      Logo Eventos Manzana De Adán
      Eventos Manzana De Adán Venustiano Carranza

      49 respuestas

      63 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas