Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fiesta tematica de hollywood para quinceañera

Realizada por Matilde Mayor. 1 jun 2012 11 respuestas

necesito saber si hacen fiesta tematica de hollywood para quinceañera y el precio. gracias

fiesta

Mejor respuesta

Hola Matilde: La fiestas temáticas son nuestra especialidad, Contamos con personalización de paquetes, los cuales incluyen diferente tipo de decoración, y juegos o dinámicas adaptadas a tu tema, para los cuales necesitamos datos claves como el número de tiempos del banquete, el tipo de mobiliario que te gustaría, número de invitados etc. Puedes contactar a alguno de nuestros coordinadores por medio de nuestra ficha en banquetes.mx

Te comento que contamos con paquetes que incluyen: Banquete en dos tiempos en base pollo o lomo, mobiliario, mantelería, cristalería, hielo y refresco ilimitado, personal de servicio, hostes para la recepción de tus invitados, decoración, coordinación del evento desde: 225 pesos. A esto solo faltaría agregar, música y vino, los cuales puedes ponerlos tu o también te ayudamos con ello y con todo lo que te haga falta! Estamos a tus órdenes. Lizette Reyes Producción de Eventos y Modelos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

si podemos hacerle su fiesta contamos con todo botargas, extras, dobles de peliculas, efectos especiales maquillaje, ya que ademas de hacer eventos y banquetes nos dedicamos a produccion de teatro y espectàculos etc , premios escenografias etc pongase en contacto con nosotros para tener mas clara la idea. saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo GB PRODUCTIONS Y BANQUETES GB PRODUCTIONS Y BANQUETES

17 respuestas

47 votos positivos

Claro que sí! Realizar fiesta temáticas es nuestra especialidad.
El costo del paquete puede ir desde $250.00 hasta $450.00 pesos por persona.
El precio te comprende de manera integral desde el salón, mobiliario lounge, decoración, iluminación, menú de 4 tiempos, performance, sonido, escenario, pantallas, etc.
Solo que me gustaría te pusieras en contacto con nosotros para hacer de de forma personalizada la fiesta que te imaginas.
en espera de tus finos comentarios, quedo a tus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Hotel De La Loma Hotel De La Loma

10 respuestas

222 votos positivos

el día que quieras nos podemos reunir para explicarte la inoovacion de nuestros proyectos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

enrique lopez

podemos preparar lo que guste , quizás para un tema así podrían ser charolas de bocadillos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Rosvel A cruz

Se requiere que te pongas en contacto para ver detalles como cantidad de gente? Lugar? Etc.
Atte.
Enrique López

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

ENRIQUE LOPEZ

Gracias por cotizar, tenemos paquetes desde $209°°* Por persona. Incluye banquete (comida o cena), mobiliario, mantelería, loza, cristalería, cubiertos, degustación, descorche sin costo, centros de mesa, meseros, cantineros, capitanes, doncella de tocador, estacionamiento, coordinador, refrescos, hielo…etc. Para mayores informes acudir personalmente a nuestros salones ubicados en Av. del Parque #338, (Puerta de Hierro) y en el nuevo salón sobre Av. del Parque #210, Jardines del Parque. (Chevalier)(Frente al museo descubre). En cualquiera de nuestros horarios; lunes de 5:00 a 8:00 p.m. martes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 a 8:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Donde será un placer atenderle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Chevalier Chevalier

129 respuestas

185 votos positivos

claro que sí, Matilde qué fecha sería y para cuántas personas ponte en contacto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

maricarmen tapia figueroa

Claro que sí, tenemos toda la producción animación y logística para ese evento te doy mi I.D o envíame tus datos por este medio quedo a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Anónimo

Hola buenas tardes!!
Con mucho gusto podemos ofrecerle una fiesta tematica con todo lo que necesite para ambientar su fiesta..
Alfombra roja
Entrega de premios
Luces
Me gustaría dado que es una tematica muy personalizada se ponga en contacto conmigo para ayudarle y cotizarle de manera oportuna
Marisol De Los Santos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Tu Momento Evento Tu Momento Evento

16 respuestas

42 votos positivos

Con todo gusto podemos ponernos a sus órdenes agradeceremos nos pueda contactar para saber detalles (número de personas, ubicación, fecha asi mismo banquete deseado) puede ser tan accesible o costoso como usted lo desee contáctenos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Conceptos Vanguardia Conceptos Vanguardia

31 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el mejor prostre para una fiesta temática?

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2012

Fiesta temática festival de Cannes

14 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2012

¿Hay disponibilidad para una fiesta temática tipo casino Las Vegas?

12 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2017

¿Necesito proveedor fiesta temática cumpleaños no. 30?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2018

Un salón para fiesta de 15 años

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017