Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo calculo las porciones? Hojaldras de mole para 50 personas

Realizada por Susana. 1 nov 2019 2 respuestas

No sé cuántos kilos de pollo y mole en pasta comprar. Tampoco sé si se consideran 4 piezas por persona o cuántas
¿Recomiendan algún tipo de mole? Es fiesta infantil.

fiesta , personas

Mejor respuesta

No te compliques la vida, disfruta de tu fiesta y deja eso en manos de los expertos, con el mejor mole poblano. Con gusto podemos atenderte
Por este medio nos puedes contactar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En México es muy común que se coma lo que se le conoce como el mole, el mismo es parte del plato del día a día de cualquier persona que se encuentre viviendo en ese país y es por ello que nosotros le traemos una receta donde el uso del mismo es implementado con el fin de crear deliciosas hojaldras con mole que alcanzarán para satisfacer a cuatro personas. En esta receta te enseñaremos a como preparar hojaldras de mole con pollo.

Preparación

Para poder preparar las hojaldras con mole primero se debe de calentar en un sartén una cucharada de aceite en donde el fuego esté a término medio con el fin de freír lo que es la cebolla, los jitomates y el ajo como tal. Luego viene lo que es el proceso en el cuál se debe de licuar los previos ingredientes fritados hasta obtener una especie de puré y pueda colarlo.
Posterior a este paso se debe de calentar el resto sobrante de aceite para sofreír el puré de jitomate. Poco a poco se debe de agregar e mole en polvo con el fin de ir mezclando y cocinando durante aproximadamente cuatro minutos moviendo constantemente. Luego se debe de reducir el fuego y dejar cocinar durante dos minutos.
Se le debe de agregar una taza de caldo de pollo con el fin de aligerar la consistencia del molde y posterior a ello incorporar el pollo deshebrado y previamente cocido al mole. Hecho esto debe de verificar o de rectificar el sacón y dependiendo de si está o no está muy espeso agregarle un poco más del caldo. Se debe de esperar a que se cocine durante cuatro minutos y luego se debe de retirar del fuego.
Por último encárgate de cortar las hojaldras por la mitad y de rellenar las mismas con el mole con el fin de obtener un plato exquisito y sumamente sencillo a la hora de preparar. Cabe destacar que es un plato que también puede llevarse a cabo con la realización de sólo este último paso en caso de que se posea de mole sobrante de alguna otra receta y no sepa qué hacer con el mismo, al utilizarlo como relleno para las hojaldras puede obtener un plato completamente nuevo de la comida que tenía guardada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Recepciones TAG Recepciones TAG

7 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuáles son los ingredientes para preparar mole para 300 personas?

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Cuánto mole con arroz para 70 personas?

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2019

¿Cuántos chiles necesito para hacer mole poblano para 100 personas?

1 respuesta, última respuesta el 28 Abril 2018

¿Cuántos kilos de mole nesesito para 70 personas?

1 respuesta, última respuesta el 09 Diciembre 2017

¿Para cuántas personas rinde 1 kilo de mole?

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2017

¿Cálculo de bebidas para 100 personas en evento de 3 a 9 pm?

3 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2019