Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fiesta temática festival de Cannes

Realizada por Emmanuel. 18 may 2012 14 respuestas

Hola! Me gustaría hacer una fiesta temática con todos los recursos que se requieran para representar a la entrega de los premios Cannes.

fiesta

Mejor respuesta

Hola Emmanuel

Con gusto te enviremos la información que requieres solo que necesitamos ponernos en contacto contigo vía telefónica para saber con exactitud los detalles a manear por favor llámanos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

claro que sí, con mucho gusto, sería necesario la fecha de su evento para así poder programar el trabajo, y así poder hacerle una cotización formal, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Hotel De La Loma Hotel De La Loma

10 respuestas

222 votos positivos

Hace falta más información pero nos ponemos a sus órdenes para ofrecerle el servicio de taquizas de pastor, bistec de res, pollo, pescado asado, chuleta ahumada, chorizo, arrachera Angus, así como una taquiza bufete de 6 guisados diversos
Somos los únicos que manejamos carne 100% TIF, en el caso de pastor es Pierna y Lomo, y en el caso de bistec es Diezmillo y Sirlón, la arrachera es “Angus “. La mejor marca en el mercado
Somos los únicos que acompañamos nuestras taquizas con una extensa BARRA DE ENSALADAS en donde incluimos además de lo tradicional, otros vegetales como jícama, betabel , col morada, nopalitos marinados, etc. etc. en fin riquísima, presentable y muy antojadiza.
Personal uniformado, servicio de 3 horas, equipo en acero inoxidable, carne 100 % tif, manejamos tortilla grande, todo el desechable que se requiera, combinación de carnes, garantía de sabor y frescura en carnes y verduras
Los tacos son servidos con bastante carne que sorprende a sus invitados y hace que usted quede bien, como un anfitrión que sabe ser excelente en sus eventos.
Conocerte una cita con el Lic. Cervantes y nosotros lo visitaremos sin compromiso para presupuestarle y asesorarle en lo relativo a su evento.
Le ofrecemos el servicio de Buffete en el concepto de Taquizas con
6 variedades de guisados y guarnición frijoles o arroz
Con un costo de $ 60.00 por persona
En la opción de Tacos de Carnes PASTOR $ 160.00 KILO, BISTEC DE SIRLON O DIEZMILLO $ 200.00, ARRACHERA ANGUS $ 240.00
Lic. Marco Cervantes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Anónimo

qué tal? tenemos mas de 10 producciones me gustaría saber en que ciudad es tu evento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Anónimo

Gracias por cotizar, tenemos paquetes desde $209°°* Por persona. Incluye banquete (comida o cena), mobiliario, mantelería, loza, cristalería, cubiertos, degustación, descorche sin costo, centros de mesa, meseros, cantineros, capitanes, doncella de tocador, estacionamiento, coordinador, refrescos, hielo…etc. Para mayores informes acudir personalmente a nuestros salones ubicados en Av. del Parque #338,(Puerta de Hierro) y en el nuevo salón sobre Av. del Parque #210, Jardines del Parque. (Chevalier)(Frente al museo descubre). En cualquiera de nuestros horarios; lunes de 5:00 a 8:00 p.m. martes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 a 8:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Donde será un placer atenderle
Lic. Guillermo Brand.
"Lo mejor de lo mejor"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Anónimo

Hola con gusto te enviare tu propuesta pero me urge saber:
numero de personas, fecha,horario, si tienes algún lugar donde hacerlo, si quieres que hagamos toda la producción y tener trofeos también, en fin contestamen esto y que presupuesto tienes, para la realización de tu evento. gracias!
Mari Carmen Gaxiola
https://www.banquetes.mx/empresas/concept-catering-banquetes-gaxiola

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Concept Catering Banquetes Gaxiola Concept Catering Banquetes Gaxiola

3 respuestas

Buen dia,

Importamos 90 etiquetas de vinos, vinos espumosos, champagnes, coñacs y armañacs de Francia. Es comercializacion directa asi que te ofrece una muy buena relacion calidad-precio. Manejamos vinos de la region de Cannes(tintos y rosados) que podran acompañar tu evento. A tus ordenes, Saludos, Sabores de Francia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Sabores De Francia Sabores De Francia

1 respuesta

con gusto te mando el presupuesto, solo dime fecha ,hora y presupuesto del que no me pueda pasar, también donde será, gracias!
mari carmen

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Anónimo

hola con mucho gusto te lo podemos programar,dime fecha horario y presupuesto con que contamos para la realizacion del evento, y donde será, gracias!!
mari carmen

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Anónimo

pues podríamos poner una bardita metálica como la que se usa para contener paparazis y personas desde la entrada de tu recepción con una alfombra roja con un valet parking y fotógrafos y giros que soliciten autógrafos a toda la gente que llegue a tu fiesta, un lobbie lounge antes de ingresar a tu recinto para tomar impresiones de la gente que está asistiendo, la decoración seria con mesas redondas, mantel rojo y silla Tiffany dorada, al frete podríamos poner mamparas y atril con micrófono así como un proyector para pasar títulos de películas y un animador estaría llamando a los invitados a recibir reconocimientos o estatuillas... estamos para servirte contáctanos y danos tus impresiones, así mismo podemos darte otras sugerencias... saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Conceptos Vanguardia Conceptos Vanguardia

31 respuestas

43 votos positivos

Hola buenas noches si podemos ayudarte con alfombra roja decoración telones encortinados para recrear el ambiente perfecto sin que caiga en lo gracioso se verá muy elegante si nos mandas un correo con tus datos con gusto te ayudamos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Furniture Rent Furniture Rent

9 respuestas

4 votos positivos

Claro que podemos producir tu fiesta tema tenemos bastante experiencia, favor de ponerte en contacto. Gracias

Ing. Enrique Lopez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Enrique lopez

Claro que podemos producir tu fiesta tema tenemos bastante experiencia, necesito que te pongas en contacto. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Anónimo

claro que si con mucho gusto, seria necesario la fecha de su evento para asi poder programar el trabajo, y asi poder hacerle una cotizacion formal, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Kingsland Logistica De Eventos Kingsland Logistica De Eventos

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el mejor prostre para una fiesta temática?

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2012

Fiesta tematica de hollywood para quinceañera

11 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2012

¿Hay disponibilidad para una fiesta temática tipo casino Las Vegas?

12 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2017

¿Necesito proveedor fiesta temática cumpleaños no. 30?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2018

Un salón para fiesta de 15 años

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017