Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el límite de alcohol en las fiestas de XV?

Realizada por Ximena Zertuche. 18 mar 2013 2 respuestas

Me ha tocado ver unas borracheras en este tipo de fiestas y lo peor es que son menores de edad (casi todos adolescentes). ¿Sería bueno que limitaran las bebidas alcohólicas para estas fiestas?

bebidas , fiestas

Mejor respuesta

A los menores de edad no se les sirve alcohol, es delito grave.
Salón Chevalier Aguascalientes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día! Ximena,
Nosotros para los XV años, por lo general no metemos bebidas alcohólicas para los menores, lo que recomendamos es una barra de bebidas sin alcohol como margaritas, piñas coladas, martinis, etc., que tengas variedad de sabores para que se les hagan atractivas y divertidas.
Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2013

Logo Banquetes Doña Elodia Banquetes Doña Elodia

37 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Lugares que ofrecen servcio completo para fiesta de Xv años

6 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

Precio aproximado de banquetes para 150 personas

13 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

¿Una persona que me recomiende a alguien que organize eventos?

9 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2017