Banquetes.mx
Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kg de carne necesito para preparar tinga de res para 55 personas?

Realizada por Desire. 19 mar 2019 1 respuesta  · Comida Mexicana

¿Cuántos kg de carne necesito para preparar tinga de res para 55 personas?

personas , carne

Mejor respuesta

Buenos días, aproximadamente necesitaría 13 kilogramos de carne.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne necesito para 50 personas?

4 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018

¿Qué carne se debe usar de res, para una carne mechada?

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Hola, buenos dias, tengo un desayuno y no se cuanta carne comprar

5 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2016