Banquetes.mx
Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué carne se debe usar de res, para una carne mechada?

Realizada por Tellitita. 20 nov 2016 7 respuestas  · Servicios Especiales

Necesito hacer una carne mechada o claveteada para 25 personas, cuanto debo comprar y que tipo de carne.

Gracias por su atención.

personas , carne

Mejor respuesta

Hola puedes utilizar falda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes usar cuete.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2016

Anónimo

Puedes pedir cuete, y el carnicero lo mecha con zanahoria, pasas, y tocino, para wl número de persona con 2 es suficiente, depende del grosor cuando lo rebanes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo Banquetes Betanzos Banquetes Betanzos

34 respuestas

392 votos positivos

Se debe utilizar lomo de res, una pieza y por lo menos 5 piezas necesitas para esa cantidad de personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Anónimo

Puedes utilizar falda de res y calcula unos 150 grs por persona. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo Bodas y banquetes Tania Bodas y banquetes Tania

47 respuestas

441 votos positivos

PIDE PIERNA , PULPA NEGRA, O PULPA BLANCA O LOMO, PERO ESTE ULTIMO SALE MUY CARO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo Banquetes & Eventos del Shaddai Banquetes & Eventos del Shaddai

10 respuestas

10 votos positivos

Hola buen dia te recomiendo 4 k y medio para una buena porcion. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2016

Logo Eventos y Banquetes Zaraoh Eventos y Banquetes Zaraoh

43 respuestas

232 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánta cantidad de carne para una barbacoa de res?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

¿Cuántos kilos de carne de res y de puerco necesito para un alambre?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018