Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito hacer cochinita pibil para 30 personas, ¿cuántos kg de carne necesito?

Realizada por Adriana. 16 ago 2019 3 respuestas

Necesito hacer cochinita pibil para 30 personas, ¿cuántos kg de carne necesito?

personas , carne

Mejor respuesta

Con 10 kg de cabeza de lomo te queda perfecta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, se necesita aproximadamente 9 kg para 30 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2019

Logo JS Banquetes y Taquizas JS Banquetes y Taquizas

52 respuestas

266 votos positivos

A quien corresponda.

Buenos días para 30 personas, ocupa 6 Kg.

Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2019

Logo Todo Para Banquetes Todo Para Banquetes

38 respuestas

175 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne, necesito para hacer cochinita?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

¿Cuántos kilos de carne para cochinita necesito para 500 personas?

2 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2016

¿Cuántos kilos de carne al pastor necesito para 30 personas?

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2019

cantidades para Cochinita Pibil

6 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019