Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos espaguetis necesito para 500 personas?

Realizada por amayrani. 9 dic 2019 4 respuestas

personas

Mejor respuesta

Es una bolsita para 10 personas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Necesitas 5 kg de spaguetti osea 10 bolsitas de 500 grs

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2019

Logo Banquetes y Taquizas Mily Banquetes y Taquizas Mily

36 respuestas

561 votos positivos

6 kilos de espaguetis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2019

Logo Rico Banquetes Rico Banquetes

6 respuestas

42 votos positivos

60 paquetes de 200 gramos para 500 personas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2019

Logo Banquetes Aga Banquetes Aga

22 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne para cochinita necesito para 500 personas?

2 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2016

¿Con cuantos kilos de barbacoa de cerdo comerán 500 personas?

3 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2019

¿Cuántos kilos de carne de cerdo puedo comprar para 500 personas?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Con cuántos chiles poblanos para el espaguetis verde?

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2019

¿Cuántas personas necesito en cocina para un banquete de 300 personas?

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Cuántos kilos necesito de pancita, 60 personas.

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2016