Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Con cuántos chiles poblanos para el espaguetis verde?

Realizada por Gabriela. 17 dic 2019 1 respuesta

Que tanto de ingredientes se utilizan para 80 personas de espaguetis verde

Mejor respuesta

Con 170 chiles poblanos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos chiles necesito para hacer mole poblano para 100 personas?

1 respuesta, última respuesta el 28 Abril 2018

¿Cuanta carne para preparar chile verde para 150 personas?

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019