Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Con cuantos kilos de barbacoa de cerdo comerán 500 personas?

Realizada por ARANZA. 6 dic 2019 3 respuestas

Mejor respuesta

100 kilos multiplica 200gr en crudo por el número de personas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con 125 kilos de carne de barbacoa de cerdo alimenta a 500 personas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2019

Logo Academia de Baile Dance Latino Academia de Baile Dance Latino

2 respuestas

Con 1 kilo comen 5 personas
Con 100 comen 500

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2019

Logo Planes organización de eventos Planes organización de eventos

107 respuestas

1339 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne de cerdo puedo comprar para 500 personas?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017