Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuanto debo comprar de carne asada

Realizada por Harim. 3 oct 2019 5 respuestas

Quiero hacerle una comida a un centro de rehabilitación son 180 jóvenes cuánta carne debo comprar Para asar?

comida , carne

Mejor respuesta

Más o menos 30 kg de res para asar es suficiente para 180 personas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si vas a llevar pura carne te recomiendo 35 a 40 Kg de carne.
La razón es porque en promedio se recomienda 250 gramos de carne por persona. Es lo que come aproximado una persona normalmente en un carne asada.

Si vas a llevar guarniciones como quesadillas, cebollitas, chorizo o verduritas entonces te recomiendo de 25 a 30 Kg de carne.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Logo Grill Monster Grill Monster

1 respuesta

Nosotros utilizamos 50 gr de pasta cruda por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Baco Catering Oaxaca Baco Catering Oaxaca

2 respuestas

El cálculo aproximado recomendable es calcular 10 kg de comida por cada 30 personas.

Banquetes In fun

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Banquetes In fun Banquetes In fun

12 respuestas

43 votos positivos

40 kg de carne

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Planes organización de eventos Planes organización de eventos

107 respuestas

1164 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne de borrego debo comprar para 150 personas?

1 respuesta, última respuesta el 08 Marzo 2017

¿Cuantos kilos de carne de cerdo debo de comprar para 180 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

Cuantos kilos de carne debo comprar para 200 personas

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

¿Cuánto chile debo comprar para 80 kilos de carne en huajillo?

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016