¿Qué cantidad de pasta (spaguetti) cruda por persona para una cena?

Realizada por cui. 5 may 2017 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buen día,

    100 gramos por persona es lo ideal, depende del apetito.

    Saludos.

    Irene Rugeles.

    Subido el 28 Junio 2017

    Logo Grupo San Pablo

    9 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4100 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 3700 respuestas realizadas
    • Calcula aproximadamente 40 a 50 gramos de pasta por comensal.

      Saludos.

      Bodas y Banquetes Tania.

      Subido el 17 Mayo 2017

      Logo Bodas y banquetes Tania
      Bodas y banquetes Tania Oaxaca de Juárez

      27 respuestas

      22 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas