Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cena de lujo para 15 personas

Realizada por Geraldine. 24 oct 2012 8 respuestas

Tengo la intención de celebrar una fastuosa cena para 15 invitados con motivo de la pedida de mano de mi hija mayor.

¿Qué me recomiendan?

invitados , cena , personas

Mejor respuesta

Buenas noches Sra. Geraldine, al ser una fecha tan especial, es muy importante considerar alimentos en alta cocina, en Chevalier podemos ayudarle, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con mucho gusto le podemos hacer una linda propuesta para que ese día sea inolvidable para ustedes y su hija si su evento es en Querétaro con mucho gusto lo podemos atender aparte de ser una empresa con experiencia en el ramo de taquizas. Tenemos menús de tres tiempos delicioso y somos los mas económicos en Querétaro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2012

Logo Taquizas  Y  Flautas Burriflais Taquizas Y Flautas Burriflais

40 respuestas

104 votos positivos

Buenas Noches
Felicidades por el gran acontecimiento,
Le pediría de la manera mas atenta , me envie sus datos para poder enviarle una cotización , y menús , de la coina gourmet y cocina molecular , que es de gran nivel.
Espero su pronta respuesta ,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2012

Logo Gastronómica Hess Gastronómica Hess

1 respuesta

Muchas felicidades Geraldine una fecha muy importante para celebrar, podemos ofrecerte una cena de 4 tiempos (a base de medallones de res, pollo, lagsaña, mariscos) con montaje en mesa imperial, silla tiffany, manteleria, loza, critaleria, centros de mesa, meseros, y 1 hora de musica de saxofon durante la cena.
Estamos a tus ordenes en Banquetes.mx buscanos como Solutions-Eventos

Julio Vidal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2012

Logo Solutions Eventos Solutions Eventos

25 respuestas

73 votos positivos

Favor de mandarme tus datos tenemos muchas sugerencias hay que saber si es de noche o de día en donde va ser si necesitas mobiliario o solo la comida hay que hablarlo personalmente Saludos Banquetes Aída

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2012

Anónimo

Buenas Tardes Geraldine, Nuestra especialidad es la comida fusión y para un evento de este tipo recomiendo nuestro menú premium de 3 tiempos a $$410 m.n., 4 tiempos $$455 más IVA, más Servicio por persona. Los precios aplican para D.F. y zona metropolitana e incluyen : mantelería, vajilla, cristalería, mesas, sillas, centros de mesa, mesero. Esta es una de las opciones sin embargo contamos con extensa variedad. Puede contactarnos en la página de Synergya para hacerle llegar el menú y más opciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2012

Logo Synergya Synergya

94 respuestas

89 votos positivos

Hola mi estimado!!
Primero necesitamos saber cuando y donde se levara el evento
O bien mándame tu correo y nos ponemos en contacto con usted.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2012

Logo Alquílame Alquílame

3 respuestas

2 votos positivos

Buenas noches Sra. Geraldine, es un placer poderle servir,al ser una fecha tan especial , le recomiendo manteleria, plaqué loza y cristaleria de lujo, ya que dará un ambiente de formalidad y elegancia, en cuanto a la cena , es muy importante considerar alimentos que estamos acostumbrados a consumir, ya que muchas veces por esmerarnos puede no gustar a los comensales, de cualquier forma con una presentacion elegante, si nos proporciona un correo o se pone en contacto directamente con nosotros le proporcionaremos varias propuestas.quedamos a sus oredenes. Banquetes Corona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2012

Logo Banquetes Corona Banquetes Corona

8 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto menudo comprar para 50 personas?

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2015