Acceso empresas Añade tu empresa gratis

hola necesito cotizacion para 80 personas

Realizada por migda. 17 oct 2012 26 respuestas

personas

Mejor respuesta

Cuántos kilos de carne ocupo para 80 personas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola! Migda, Esperamos que esta carpeta de información te sirva de ayuda.
Mesa de postres para 80 personas - $ 2,500 mxn (100 grs por persona). 4 horas de servicio.
Crepería Móvil para 80 personas - $ 3,500 mxn ( crepas y hot cakes dulces con guarniciones a elegir) y $ 5500 mxn ( crepas y hot cakes dulces y salados con guarniciones a elegir). 4 horas de servicio.
También podemos cotizar: mesa de pizzas, mesas de canapés, mesa de snaks y bebidas.
Ojalá esto te ayude.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2015

Logo Banquetes Acatering Banquetes Acatering

1 respuesta

6 votos positivos

Hola, si ocupas comida estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2015

sonia valenzuela

¡Hola Migda! tenemos variedad de servicios y ofrecemos también decoración. Si nos pasas un correo de contacto te haremos llegar nuestra carta de servicios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2014

Logo EM Catering and Floral Concept EM Catering and Floral Concept

1 respuesta

3 votos positivos

Hola! Tenemos un paquete de 650 pesos por persona con todo incluido (montaje catering, flores, servicio, menú de gala en tres tiempos, pastel, refresco y hielo sin límite por 6 horas de evento, dj y pantalla gigante, bienvenida con cócteles y entremés, decoración lounge e iluminación arquitectónica. Coordinador de evento. Facilidad de pagos y descuento del 5 por ciento por la contratación en el mes de mayo. Saludos cordiales!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2013

Logo Papillon Making Dreams Papillon Making Dreams

6 respuestas

12 votos positivos

paquete especial
pista iluminada DJ por 5 horas,luces.
menu de 3 tiempos
arreglo sencillo
chilaquiles con frijoles
refrescos y hielo.
$750.00 p/p
Mari Carmen Gaxiola

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2012

Anónimo

hola, con gusto te envío todo solo necesito saber dia o fecha, lugar y tipo de evento .
gracias!
Mari Carmen Gaxiola.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2012

Anónimo

En Taquizas La Roka hacemos que hablen bien de usted al siguiente dia.

Tijuana, Baja California a 21 octubre 2012

Taquiza carne asada para 80 personas
Incluye:
20 kilos carne marinada
1 kilos queso mozarella
2 kilo de chorizo de res
Guarniciones:
Cilantro, cebolla, cebollitas, rabanos, limones, chiles asados,
Salsa roja, salsa amortajada , pepinos, tortillas de Maíz , Harina , guacamole,
Desechables: platos, vasos, servilletas, tenedores
Ensalada de Nopales a la Mexicana (Gratis)
1 vitrolero agua Jamaica Natural (GRATIS)

PRECIO $ 4600 PESOS
Servicio de 4 horas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2012

Logo Taquizas  La Roka   Tijuana Taquizas La Roka Tijuana

4 respuestas

7 votos positivos

Hola! Buenas noches tenemos la mejor opción para una fiesta tenemos taquiza si tu evento es en Querétaro nuestro precio es el mejor de Querétaro 38 pesos por persona con 8 guisados mas arroz, as frijoles refritos, mas ensalada, desechables, tortillas y salsas tenemos otros paquetes más completos, menús infantiles con cajita decorada, pasteles y mesas con sillas e inflables.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2012

Logo Taquizas  Y  Flautas Burriflais Taquizas Y Flautas Burriflais

40 respuestas

105 votos positivos

Con gusto hacemos llegar la cotización agradeciendo nos pueda dar más detalles del evento como si es desayuno, comida,cena, lugar en donde se realizara, para lo que le recomeindo se contacte con nosotros en nuestra ficha de Synergya

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2012

Logo Synergya Synergya

94 respuestas

89 votos positivos

necesito saber dia o fecha, lugar y tipo de evento .
gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2012

Logo Big City Producciones Big City Producciones

4 respuestas

6 votos positivos

Tengo diferentes servicio como taquizas parrilladas o menú infantil cual de ellos te interesa?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2012

Anónimo

Hola, Sólo dinos que tipo de evento es, en donde, y con mucho gusto te enviamos la cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2012

Logo Chevalier Chevalier

129 respuestas

186 votos positivos

El costo del jardín por 6 hrs de servicio es de $9,820.00.
No incluyo en este costo lo que es alimentos, bebidas ni música puesto que ello es variable y depende de lo que desees. Comunícate con nosotros para ampliarte la información al respecto.
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2012

Anónimo

Buenos días, podemos ofrecerte gran variedad de paquetes desde $140.00 por persona que te incluyen alimentos, meseros, mesas y sillas vestidas, vajilla, refresco y hielo, centros de mesa etc. todo incluido.

Manejamos, taquizas, parrilladas, menús de 2,3 o 4 tiempos, desayunos, gourmet etc.

Si te interesa déjame tu correo y te envió la cotización completa. También contamos con jardín amplio con área techada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2012

Logo Banquetes Pakal Banquetes Pakal

3 respuestas

6 votos positivos

¿En Puebla? Te podemos ayudar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2012

Anónimo

¿Qué le gustaría? Taquiza de trompo y bistec, cazuelas, parrillada, para qué día lo necesita

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2012

Logo Banquetes BR Banquetes BR

6 respuestas

6 votos positivos

Hola!! es necesario saber dónde y cuando sera tu evento, que tipo de evento, que alimentos quieres, cuantos tiempos
saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2012

Logo Alquílame Alquílame

3 respuestas

2 votos positivos

Si te interesa dar esquites deliciosos a tus invitados tenemos lo que necesitas, a muy buen precio y con óptima calidad y sabor. Por favor dame tu correo para contactarte si te interesa. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2012

Logo Skit´s Skit´s

5 respuestas

9 votos positivos

Sólo dinos que tipo de evento es y cuanto quieres gastar y con mucho gusto te enviamos la cotización

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2012

Mari Carmen

Con mucho gusto te la hacemos, sólo dime que tipo de evento es y cuanto quieres gastar
Saludos.
Mari Carmen

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2012

Anónimo

Hola con gusto te podremos cotizar, sin embargo es importante saber que deseas en alimentos para tu evento, podemos ofrecer menús de 3 a 4 tiempos, taquizas o parrilladas,
Nuestros precios van desde 150.00 a 500.00 dependiendo de tu decisión.
Atentamente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2012

Logo Banquetes Torres Banquetes Torres

7 respuestas

58 votos positivos

De qué te gustaría, parrillada, cazuelas, menú formal, paella, banquete mexicano, ambigu, bufett, pastas y ensladas, contactanos para saber y poder cotizar
Saludos,
"Banquetes Aída"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2012

Logo Banquetes Aida Banquetes Aida

65 respuestas

163 votos positivos

Paquete Taquiza Ilimitada No. Personas: 80 Precio por persona: $160.00
8 Platillos a Elegir: Puntas de Filete al chipotle, Cochinita Pibil, Tinga, Salpicón, Queso Fundido, Hongos, Chicharrón en salsa verde, Rajas c/Crema, Mole Verde. Mole Poblano, Adobo, Alambre de Res, Arroz, Cerdo en Morita, Pata de Res en salsa verde, Carnitas, Rellena, Salchicha a la mexicana, Picadillo, Frijolitos, Nopalitos al ajillo c/hongos, Entomatado de Res, Bistec en Pasilla, Pancita en Guajillo, Chuleta, Chorizo c/Nopales, Cecina, Pastor, Fajitas de Pollo Norteñas, Jamón c/huevo, Calabacitas c/queso y crema, Lengua de res a la veracruzana, Pipián, Chile Relleno, Chorizo c/Papas, Bistec a la Mexicana, Cerdo c/Hongos, Chicharrón Prensado en Guajillo, Milanesa, Albóndigas, Ensalada de Nopalitos, Estofado de Res
También incluye:
1. Sopecitos de entrada 5. 3 Mostradores para tacos y bebidas.
2. Refresco y Hielo ilimitado x 5 horas 6. Tortillas hechas a mano y Salsas
3. Personal para servir bebidas y tacos 7. Vajilla, vasos y servilletas de tela
4. Dulces mexicanos de cortesía. 8. 8 Mesas y 80 sillas con mantelería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2012

Logo Taquizas Al Instante Taquizas Al Instante

3 respuestas

34 votos positivos

Buenas tardes para brindarle una excelente atención podría proporcionarnos algún correo electrónico para enviarle nuestra propuesta de servicio, algunas fotos y las ubicaciones de los diferentes espacios que tenemos para usted o bien nos puede escribir a banquetes Shells y con mucho gusto le atenderemos de forma inmediata.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2012

NORMA VAZQUEZ

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera tener esa cotización de una comida para 80 personas

7 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2015

¿Cuánto espaguetti necesito para 80 personas?

3 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 80 personas?

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

¿Cuántos paquetes de tallarines necesito para 80 personas?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2018

¿Que necesito para un cumpleaños con 80 personas?

3 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2017

¿Cuántos kilos de arroz necesito para 80 personas?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2018

Hola! Necesito una cotización para un evento de 50 personas.

11 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2012