Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola, necesito una cotizacion para banquete en la zona de Polanco del DF

Realizada por Luis I Sandoval. 2 abr 2016 9 respuestas

Necesitamos una cotización para un Bautizo, 80 personas, de preferencia en jardín, a medio día el 11 o 18 de Junio.

banquete , cotización , jardín , bautizo , personas , df

Mejor respuesta

Con mucho gusto estamos pra poderte ayudar a que tu evento se algo especial contamos con diversos paquetes que te pueden agradar ,de igual manera necesitariamos saber que tipo de evento es el que deseas y si tambien requieres de alguna locacion o su ya cuentas con una quedo a tus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

segun el tipo de platillo es el precio, pero tenemos desde 180.00 por persona, comunicate con nosotros y te daremos varias opciones, eventos manzana de adan

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2016

Logo Eventos Manzana De Adán Eventos Manzana De Adán

49 respuestas

272 votos positivos

HOLA CON MUCHO GUSTO PODEMOS AYUDARTE A ORGANIZAR TU EVENTO
SOLO QUE NECESITO MAS DATOS, SEGURAMENTE PODEMOS OFRECERTE ALGO COMO LO ESTAS BUSCANDO, TENEMOS VARIAS OPCIONES DE PRESUPUESTOS Y OPCIONES DE MENU Y MONTAJES DE MESA Y MOVILIARIO. ESTAMOS EN CUERNAVACA.CASA OBREGON

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2016

Logo Casa Obregón Banquetes ​ Casa Obregón Banquetes ​

5 respuestas

LO SENTIMOS MUCHO SOLO ATENDEMOS GUADALAJARA Y SUS ZONAS ALEDAÑAS, GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO, ESPERAMOS SERVILES EN OTRA OCACION.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo 3E Catering 3E Catering

4 respuestas

2 votos positivos

Hola, buenas tardes. Soy Iliana Salinas, Event planner de Eventos Organiza, me encantaría poderte ayudar en la organización de tu evento, somos expertos en crear eventos elegantes y personalizados. Contamos con hermosos jardines ubicados en la Zona Norte de la Ciudad de México.
Te pido porfavor nos contactes a través de nuestro Facebook Eventos Organiza.
Saludos
Iliana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo Salón Mezamiz Salón Mezamiz

3 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes, le puedo cotizar su evento ya sea parrillada o taquiza, en el cual le puedo incluir montaje tiffany o francés, vajilla, cubiertos, cristalería, servicio de meseros, DJ, refresco, 2 aguas de sabor, y si tiene algún otro requerimiento adicional. Estamos para servile. Buen día

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Banquetes Betanzos Banquetes Betanzos

34 respuestas

687 votos positivos

Hola, nosotros trabajamos en Acapulco pero con gusto podemos asesorarle necesitamos conocer, fecha exacta, numero de niños y adultos, y si es que tiene algún presupuesto ya designado también, si no bueno cotizamos diversas cosas. O bien cuando se le ofrezca algún servicio por aca.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Eventos y Convenciones Acapulco Eventos y Convenciones Acapulco

7 respuestas

2 votos positivos

Hola y muy buenos dias.
Lo saludo con gusto y me pongo a sus ordenes en lo que a la diversion y el entretenimiento se refiere. Por favor digame cuantos niños tendra y de que edades para poderle ofrecer algun paquete.
Quedo en espera de sus valiosos comentarios.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Producciones Yl Producciones Yl

4 respuestas

2 votos positivos

Muy buenos días, será un placer elaborar una cotización para usted. Para ello le comento que contamos con diferentes servicios: Taquizas, parrilladas, banquetes y servicio de bocadillos, para un evento de esta naturaleza recomendamos una taquiza buffet, en la cual usted elige de una variedad de 70 guisados una selección de 10. Este servicio incluye personal de cocina que sirva los alimentos, la entrega, el montaje, servicio por 4 horas, bebidas, tortillas, guarniciones y salsas. Sin embargo debo preguntar si usted está requiriendo del espacio de jardín o usted posee el jardín donde se llevará a cabo el evento, en cuyo caso le informo que nuestros servicios pueden ser realizados tanto en interiores como en exteriores, sólo que en este último caso quizá también requiera de una carpa, mesas y silla, de las cuales también disponemos existencias. Quedamos a la espera de sus apreciables órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Lothorien: Banquetes y Servicios Lothorien: Banquetes y Servicios

3 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas