Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de pollo (pierna y muslo ) necesito para 100 personas?

Realizada por angel martinez. 1 feb 2018 · 2 respuestas · Comida internacional

¿Cuántos kilos de pollo (pierna y muslo ) necesito para 100 personas?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    20 kilogramos para 100 personas.

    Subido el 07 Febrero 2018

    Logo Banquetes Itaby

    22 respuestas

    28 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos
    • 4400 expertos a tu disposición
    • 750 preguntas realizadas
    • 4100 respuestas realizadas
    • Te recomiendo una pierna con muslo por persona, el peso del pollo varía así que Qué mejor velón por piezas por persona.

      Subido el 28 Abril 2018

      Logo Planes organización de eventos

      56 respuestas

      8 valoraciones positivas